ALumnos de TIC, efectúan práctica de base de datos.

Escuinapa.- Alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información, realizan prácticas de implementación de “bases de datos especializadas” junto a “desarrollo de sistemas web”, acción que fortalece la preparación profesional del estudiante.

Como ésta, los alumnos realizan bastantes prácticas que garantizan el primer nivel en competencias de “programación” impartido por personal docente especializado en el “desarrollo de aplicaciones” y de “ingeniería de software”.

PRÁCTICA DE REDES LAN

Escuinapa- Estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información, realizaron prácticas de “Redes de computadoras avanzadas” utilizando equipo de alta tecnología con que cuenta la universidad, en dicha práctica se les capacita para trabajar con tecnología de redes equivalente a la utilizada en empresas que proporcionan internet a las ciudades.

Con el modelo 70% prácticas y 30% teoría, el alumno de la carrera de TIC podrá culminar sus estudios con un alto nivel de conocimientos tecnológicos, esto garantiza al alumnado de TIC su desarrollo y preparación para enfrentarse al mundo laboral.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: