Visita Arcelia Prado Sindicatura de Cacalotán.

El Rosario.- La candidata a la Diputación Local del Distrito 24 por el PRI,  Arcelia Prado visitó a los Habitantes de la sindicatura de Cacalotán quienes presentaron solicitud sobre el problema del drenaje, situación que desde años años nadie a solucionado.
Llevamos  muchos años pidiendo a las autoridades que le den solución a esto, todas las tardes no soportamos los fétidos olores”,manifestaron vecinos.

La candidata se comprometió a gestionar una vez que llegue al Congreso del Estado para construir una laguna de oxidación que permitirá almacenar los desechos, de igual forma gestionará recursos para que se rehabilite la carretera, dado que se encuentra en pésimas condiciones.

“Los habitantes de Cacalotán están pidiendo una solución al drenaje; están solicitando una Laguna de oxidación, vamos a gestionar una vez llegando al Congreso del Estado para que se les solucione este problema”.
Son más de 4 mil familias que habitan en este lugar y están pidiendo una solución de inmediato.

La  candidata recorrió cada calle y avenida acompañada de Cynthia Echeagaray, candidata a la presidencia municipal, quienes juntas saludaron y llevaron presentaron propuestas para los ciudadanos.

Dentro de las actividades  por el Municipio del Rosario, Arcelia Prado recorrió los principales negocios del mercado Municipal Miguel Hidalgo.

“Pedimos a los ciudadanos que me den la oportunidad para poder gobernar y ser su diputada para ayudar a quienes más lo necesita”.
Apoyar a los micro y pequeños negocios para que puedan crecer y así se mantengan las fuentes de empleo y se generen una importante derrama económica.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: