TOMA PROTESTA MÉDICO VETERINARIO GUADALUPE SÁNCHEZ COMO NUEVO PRESIDENTE DE CLUB ROTARIO ESCUINAPA CENTRO 2020-2021

El pasado jueves 23 de Julio, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de Presidente  del Club Rotario, tomando protesta el Médico Veterinario Guadalupe Sánchez Rodríguez.

La ceremonia se efectuó por medio de la plataforma virtual ZOOM , iniciando los correspondientes honores a la bandera. Consecutivamente, se realizó la invocación rotariana.

Al finalizar el Protocolo Rotario, correspondió la participación del Ingeniero José Manuel Salas Moreno, Presidente saliente del Club quien presentó su informe de actividades y brindó un mensaje de agradecimiento a todos sus hermanos rotarios por tan productiva gestión durante el año 2019-2020, cumpliendo con los avances y la culminación de los proyectos institucionalizados.

Después de realizada la toma de protesta de la nueva mesa directiva, fue el Médico Guadalupe Sánchez Rodríguez nuevo presidente de Rotary Escuinapa, quien dirigió su mensaje de agradecimiento a los rotarios presentes, y determinó de manera muy precisa las directrices principales con las que se buscará seguir consolidando al Club Rotario, y con ello, obtener mayores logros en las actividades que beneficien a la sociedad Escuinapense.

En La ceremonia virtual estuvieron presente el Secretario del Ayuntamiento de Escuinapa Saúl Acosta, en representación del Presidente Municipal, el Gobernador de Distrito 4140 de Rotary Internacional, Mario Vargas Martínez; Presidentes Rotarios de otras entidades e invitados especiales.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: