TODO EL APOYO PARA LA LMP Y LA SERIE DEL CARIBE: GOBIERNO DE MAZATLÁN

El Ayuntamiento y el Químico Benitez Torres se comprometen al otorgamiento de permisos para ambos torneos en el ‘Teodoro Mariscal’

Mazatlán.- El Gobierno Municipal y el Químico Benitez Torres expresan su compromiso para garantizar todas las facilidades y la otorgación de permisos para que se lleven a cabo la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021, en el Estadio Teodoro Mariscal.
El Ayuntamiento y el Alcalde conocen la importancia de la cultura deportiva y el impacto económico y turístico que ambos torneos de beisbol representan para la afición mazatleca y para el mismo municipio.
Por ello, este Gobierno está abierto a la comunicación con la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico” y con la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, para alcanzar acuerdos para la celebración de los dos eventos deportivos aquí en Mazatlán.
El Presidente Municipal manifiesta su voluntad de otorgar el derecho para uso, goce y disfrute de las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, así como cualquier autorización para actividades locales, con lo que garantiza que no existe impedimento para la realización de dichos torneos.
Estas medidas se consideran convenientes para el beneficio de la sociedad, entre la explotación de un bien del dominio público, y el beneficio social, deportivo y turístico de los mazatlecos.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: