¡TERCER DIA DE CAMPAÑA DE LA UNIDAD PAS-MORENA!

*Hoy iniciamos en el municipio de Angostura en la plazuela del campo pesquero Costa Azul*
ANGOSTURA.- Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador del estado de Sinaloa expresó que en los 5 días de esta semana se visitarán los 18 municipios de la entidad. Iniciamos en Culiacán con varios eventos y ya visitamos Badiraguato, Ahome, El Fuerte, Choix, Sinaloa municipio y Guasave. En este tercer día de campaña cubriremos los municipios de Angostura y Navolato.
En todos los eventos, Rubén Rocha Moya ha sido acompañado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, los candidatos a presidentes municipales y diputados de los lugares visitados.
Hoy martes 6 iniciamos en la comunidad de Costa Azul del municipio de Angostura en donde estuvieron presentes cientos de pobladores de este campo pesquero guardando las medidas sanitarias recomendados por el sector salud, como es el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia.
Rubén Rocha Moya expresó que el principal objetivo a cumplir cuando sea gobernador es que en Sinaloa se aplique la Cuarta Transformación impulsada por el presidente de la republica Andrés López Obrador, lo cual significa que las políticas sociales a implementar tengan como propósito ayudar a la gente más pobre. Tomaremos como base los programas sociales que a nivel federal se están implementando y que tienen como beneficiarios a las personas de la tercera edad, a las madres solteras, a los estudiantes y jóvenes para garantizar que no se incorporen a la delincuencia.
El primer paso a concretar es eliminar la corrupción, pues haciéndolo el Estado tendrá los recursos suficientes para la aplicación de estos programas de carácter social, detalló Rocha Moya.
Cuén Ojeda expresó que en el Partido Sinaloense no existe ninguna duda en apoyar al Dr. Rubén Rocha Moya dado que ha demostrado ser una persona académica, culta y preparada, lo cual Sinaloa en este momento es lo que requiere. Tuvimos la suerte de que Rocha Moya y un servidor fuéramos rectores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y con lo que el sembró se ha tenido la oportunidad de reformar a la UAS para colocarla entre las primeras instituciones del país por su cobertura y calidad académica. La reforma que un servidor impulsó en la Institución Rosalina tuvo su origen en los cambios que Rocha Moya hizo a la Ley Orgánica de la UAS.
En el evento estuvieron presentes Perfecto Alonso Ruelas “El Chito”, candidato a la presidencia municipal de Angostura y el maestro Ambrosio Chávez Chávez, que aspira a ser diputado por el distrito # 9

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: