Supervisa alcalde entrega de apoyos alimenticios en DIF Rosario


Rosario, Sin.- Más de 1,600 familias han sido beneficiadas, luego de que Sistema DIF Rosario iniciara una jornada de entrega de apoyos alimenticios para las personas vulnerables durante esta emergencia sanitaria por Covid-19.

El alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, acudió a las instalaciones de Sistema DIF para supervisar que las medidas de sana distancia, y la entrega a personas que realmente lo necesiten se esté llevando a cabo de manera correcta.

A siete días de esta jornada que lidera la presidenta de DIF, María Luisa Benítez de Pineda, han recibido también apoyos del sector empresarial para poder elaborar despensas con alto impacto nutricional que contienen productos alimenticios como huevo, legumbres, frutas, frijol, entre otros.

El presidente municipal y la primera dama, informaron que a partir de la próxima semana se estará brindando también apoyo de alimentos, elaborados en cocinas de las guarderías de sistema DIF.

Anunció también la entrega en porciones de carne de res y cerdo, por lo que hizo un llamado a la población a estar atentos a los comunicados, pero sobre todo que acudan las personas que realmente estén pasando por un mal rato durante esta contingencia, ya sea por falta de empleo o situación vulnerable.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: