Sí existe un plan para la reactivación económica, pero aún no hay fechas, aclara el Químico Benitez Torres

El Gobierno de Mazatlán está al pendiente de los lineamientos federales para la reapertura económica, asegura

Mazatlán.- El Gobierno Municipal desde hace semanas cuenta con un plan para la reapertura económica en el puerto, luego del paro que provocó la crisis del Covid-19, sin embargo, aún no tiene establecidas fechas para la reactivación, aseguró el Alcalde Químico Benitez Torres.
Luego de que la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca emitió esta mañana información sobre plazos para el regreso a la actividad económica en la “nueva normalidad”, el Presidente Municipal aclaró que su Gobierno está al pendiente de las disposiciones federales.
Dijo que la reactivación económica y social de Mazatlán en la “nueva normalidad”, estará basada en los principios constituidos por las autoridades de Salud federal, y protocolos correspondientes.
Agregó que se busca que Mazatlán esté libre de virus y en condiciones de higiene para atraer al mayor número de turistas.
Para ello, insistió, deben observarse todas las medidas e indicaciones federales o de otros niveles de gobierno, pero dejó claro que hoy día no existe una fecha para la apertura de las unidades económicas del puerto.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: