Se refuerza sanitizacion y se pide a Rosarenses que radican en ciudades con casos positivos de Covid-19 No visitar Rosario

Se suspenderán rutas de camiones pasajeros que provengan de Culiacán y Nayarit.

Sábado 18 de abril de 2020

Rosario, Sin.- A partir de esta mañana, el gobierno municipal de Rosario, encabezado por el Dr. Manuel Antonio Pineda Dominguez, reforzó los ejercicios de sanitizacion contra Covid-19 con la instalacion de dos filtros para sanitizar los vehiculos, en entrada norte y sur de esta cabecera municipal.

Con cuatro motobombas en las dos principales entradas, personal de este Ayuntamiento trabajará diariamente para mantener al municipio libre de esta enfermedad, aplicando un sanitizador a todo tipo de vehículos.

De la misma manera el Dr. Pineda hace un llamado a todos los rosarenses que radican en otros municipios donde existen brotes de coronavirus, como Mazatlán y Culiacán, se abstengan de visitar Rosario en estos días.

“Es una difícil pero importante estrategia y es para salvaguardar la salud de los rosarenses” dijo.

Agregó que es importante que la ciudadanía también ayude en este magno esfuerzo de los tres niveles de gobierno, para mantener al municipio libre de esta enfermedad.

De la misma manera anunció que se reunirá con el encargado de vialidad y transporte, así como las empresas de AUS (Unidos de Sinaloa), TUFESA Y Transportes de Nayarit, para pedirles que suspendan las rutas hacia este municipio.

“Se estara al pendiente principalmente de Unidos de Sinaloa, pues tiene corrida directas de Culiacán hacia Rosario, y de momento no queremos arriesgarnos”, señalo.

Anunció el alcalde la instalación de filtros para sanitizar vehículos en las entradas sur y norte de Rosario.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: