SE PRESENTA CON GRAN ÉXITO JORGE MEDINA EN CONCIERTO VIP.

Mazatlán Sin.- El cantautor de música de banda Jorge Medina se presentó con gran éxito en el concierto VIP realizado por la estación de Radio la Caliente 92.1 FM la noche de este miércoles 29 de mayo, al celebrar su primer aniversario.

“Agradezco la invitación a “La Caliente 92.1 FM”, felicidades por su primer aniversario, es un placer para mí compartirles nuestra música, gracias por todo su apoyo” expresó Jorge Medina.

De igual forma el reconocido cantautor habló sobre el lanzamiento de su nuevo video “No puedo Olvidarla” , que se estrenará hoy a través de Youtube.

“Mañana se estrena mi nuevo tema “No puedo olvidarla” a las 11 de la noche será a través de @youtube, mi canal #jorgemedina y ahí podrán activar las alertas y disfrutar de mi video.

Durante el concierto los asistentes corearon temas como “El final de nuestra historia”, “Sobre mis pies”, “Llamada de mi ex”, entre otros.

Imponiendo su sello al género de banda estamos seguros que Jorge Medina nos hará deleitarnos con este gran video. ¡Felicidades!

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: