REPRESENTANTE DE UTESC GANA CONCURSO DE CANTO Y PASE A EVENTO NACIONAL

Escuinapa. – En el marco del XXIV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, la Alumna Kimberly Mucick Hernández, alumna de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, obtuvo su pase para representar a la Región V en el encuentro nacional.

Sera en el mes de abril que la alumna de la Licenciatura en Gastronomía, participe en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, a celebrarse en Ciudad Obregón, Sonora.

En el evento regional Kimberly Mucick Hernández, se enfrentó a nueve participantes de las Universidades Tecnológicas de Bahía de Banderas, Jalisco, La Costa, Nayarit y Manzanillo, logrando entrar entre los cinco finalistas con la interpretación de la canción “Así Fue”.

Después de la deliberación de la primera ronda, la joven escuinapense formó parte de los cinco finalistas, presentándose de nueva cuenta ante los jueces con la canción “Lo que son las cosas”.

Una vez que culminaron las presentaciones de los finalistas los jurados dieron los resultados, colocándose la UT de Bahía de Banderas en la tercera posición, mientras que la segunda fue ocupada por la UT de Manzanillo y UT Escuinapa en el primer puesto, obteniendo estas dos últimas instituciones el pase para el evento nacional.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: