Repara JUMAPAM fuga de agua en la Juárez.

A temprana hora de este domingo se rompió la tubería en el cruce de las avenidas Américas e Insurgentes
Personal del Distrito Central de Jumapam acudió a muy temprana hora de este domingo al cruce de las avenidas Américas e Insurgentes, para reparar una gran fuga de agua potable que se registró en ese punto de la ciudad.
Se trata de la rotura de una tubería de ocho pulgadas de diámetro, que abastece a usuarios sobre la Avenida de las Américas, por lo que durante las horas que duraría la reparación estarían sin el suministro del vital líquido.
Es importante destacar que por la magnitud de la fuga y a que la población de Mazatlán continúa bajo ordenamientos de higiene para contener y evitar los contagios por Coronavirus, la Gerencia de Operaciones Jumapam está muy alerta a este tipo de hechos, con guardias permanentes en todos los distritos de Jumapam.
El Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam destacó que la atención de las fugas de agua potable es de alta prioridad, para que no falte el vital líquido a la ciudad, por lo que es muy importante que la ciudadanía reporte a la Línea Aquatel 073 este tipo de casos.
Debido a la prontitud con que se atendió la avería en la red, se estima que durante el transcurso de la tarde, el sector de la Colonia Benito Juárez que fue afectado con la rotura de la tubería tenga de nuevo el servicio de agua potable.
Estamos trabajando para ti.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: