RECIBEN VENDEDORES DE PLAYA DESPENSAS QUÍMICO BENITEZ TORRES CUMPLE.

El Alcalde de Mazatlán entrega 235 despensas y $94 mil en apoyos económicos

Mazatlán.- El Químico Benitez Torres entregó despensas alimentarias y ayuda económica a vendedores de playa de la Confederación de Trabajadores de México, sector que ha sido muy golpeado por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus Sars-CoV-2.
El Alcalde explicó que su Gobierno, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, benefició con alimentos y 94 mil pesos, divididos en apoyos de 400 pesos para cada uno, a 235 miembros del Sindicato de Vendedores de Playa de la Zona Federal.
“La verdad es que tocamos muchas puertas, esto (despensas y ayuda económica por 400 pesos) es de nosotros, depende de nosotros, pero afortunadamente tuvimos la capacidad para hacerlo y vamos a ayudar a otros grupos también. Estamos ayudando a muchos grupos que están vinculados al turismo, porque han sufrido mucho y estamos conscientes ello, entonces hacemos lo que podemos y con muchísimo gusto”.
Mencionó que también está gestionando ante la Delegación Regional de la Secretaría de Bienestar, que al menos 100 comerciantes puedan acceder a las “Tandas para el bienestar”, un programa federal de créditos a la palabra, sin el pago de intereses; apoyo que está en trámite.
Cabe destacar que el miércoles 10 de junio, representantes de este sector se reunieron con el Presidente Municipal, quien se comprometió a entregarles despensas y ayuda económica, a gestionar préstamos financieros y a brindarles asesoría para créditos de la Red Fosin.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: