RECHAZA CONGRESO APROBACIÓN DETERMINADA POR LA ASE EN INFORMES DE OCHO MUNICIPIOS

El Pleno del Congreso de Estado aprobó el segundo paquete de dictámenes que presentó la Comisión de Fiscalización, que preside el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta.

Por mayoría se aprobaron los dictámenes de la Comisión, rechazando la aprobación determinada por la Auditoría Superior del Estado, relativo al Informe Individual de la Revisión y Fiscalización Superior de la Cuenta Pública de ocho municipios.

Los diputados avalaron los dictámenes de la Comisión de Fiscalización rechazando la aprobación determinada por la ASE relativo al Informe Individual de los municipios de Ahome, Choix, Concordia, Cosalá, Culiacán, Mazatlán, Salvador Alvarado y San Ignacio.

En la sesión de este jueves 25 de julio, también se sometió a votación el dictamen del municipio de Sinaloa, aprobando el rechazo determinado por la ASE, relativo al informe Individual de la Revisión y Fiscalización Superior de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal de 2017.

En la información que la ASE entregó a la Comisión de Fiscalización calificó de aprobados los municipios de Ahome, Choix, Concordia, Cosalá, Culiacán, Mazatlán, Salvador Alvarado y San Ignacio.

La Comisión de Fiscalización rechazó la aprobación determinada por la ASE a esos ocho municipios, dictámenes que fueron avalados en el Pleno por la mayoría de los diputados.

En la información que el pasado 20 de febrero entregó la ASE a la Comisión de Fiscalización, calificó de No Aprobado a los municipios de Angostura, Badiraguato, El Fuerte, Elota, Escuinapa, Guasave, Mocorito, Navolato, Rosario y Sinaloa.

La Comisión de Fiscalización aprobó el rechazo determinado por la ASE en esos diez municipios, dictámenes que en la sesión del martes pasado fueron aprobados por unanimidad, con excepción de Rosario, donde tuvo un voto en contra; el PRI se abstuvo en todos.

http://www.congresosinaloa.gob.mx/comunicados/rechaza-congreso-aprobacion-determinada-por-la-ase-en-informes-de-ocho-municipios/?fbclid=IwAR1Ra_z2uxJdfwHLmR5P9rFIBghfLzP3F7enur6B8EqxE_oeHuXF78k2k-s

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: