RALLY MATEMÁTICO 2019 CBTIS 152.

Estudiantes de CBTIS 152 participaron en el RALLY MATEMÁTICO a cargo de Hadita Bravo Pérez Docente del área de matemáticas en esta institución.
“El Rally es una actividad que nos permite cerrar de manera distinta el ciclo escolar y sobre todo poniendo en práctica el aprendizaje de las matemáticas de forma divertida donde los muchachos conviven sanamente y en armonía entre toda la comunidad escolar”, expresó Hadita Bravo.

Las actividades iniciaron alrededor de 8 de la mañana, participando todos los semestres en las 27 estaciones, en ellas los alumnos trabajaron en equipo desarrollando actividades físicas y recreativas y respondieron a diversos cuestionamientos de las distintas áreas de las matemáticas.

“Lo más motivante de estas actividades es la convivencia y el trabajo en equipo, les motiva el convivir con compañeros de otros semestres”, concluyó la profesora Hadita.

Cabe mencionar que CBTIS 152 a llevado a a cabo el Rally matemático durante tres años consecutivos, donde profesores de la Academia de matemáticas, personal docente, administrativo y estudiantes se organizan para lograr que el Rally sea un gran éxito.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: