POR SU SEGURIDAD, LLAMAN A MOTOCICLISTAS A USAR CASCO Y RESPETAR REGLAMENTOS VIALES

Esta semana se aplicaron casi 200 pruebas de alcoholímetro a automovilistas, asegura el Subdirector de Tránsito Municipal

Mazatlán.- Jorge Samuel Alvarado Ilustre, Subdirector de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llamó a los motociclistas a usar el casco de protección, respetar los reglamentos viales y señalamientos de tránsito, por su propia seguridad.
Lamentó que a pesar de que la policía vial mantiene sus operativos, se siguen presentando accidentes en los que se ven involucrados motociclistas, cuya únicamente protección es el caso de seguridad, por lo que hizo algunas recomendaciones.
“Primero que nada su seguridad, la utilización del casco, cumplir con su documentación, respetar los reglamentos, asimismo respetar todos los señalamientos de velocidad, señales de altos, semáforos, para evitar este tipo de incidentes”.
Señaló que aún existe resistencia por parte de algunos motociclistas a usar el caso, aunque la mayoría de éstos ya cumple con esta medida.
Por otra parte, informó sobre los resultados del Operativo Alcoholímetro del fin de semana, en el que se realizaron 194 pruebas, 144 fueron a hombres y 50 a mujeres; agregó que de éstas, 16 hombres y dos mujeres superaron los 0.40 grados de alcohol permitidos.
Aseguró que solo dos hombres que dieron positivo en el examen de alcoholimetría fueron presentados ante el Juez Cívico

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: