Por Covid-19, posponen el Cabildo Abierto hasta el 29 de mayo, tentativamente

El Cabildo aprueba también ocho jubilaciones y pensiones de trabajadores la SSPyTM, así como la revalidación de licencia de alcoholes

Mazatlán.- El Cabildo municipal aprobó por unanimidad posponer la celebración del Cabildo Abierto hasta el 29 de mayo de este año, a las 12:00 horas tentativamente, debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país y en el puerto por el coronavirus Covid-19.
La Comisión de Participación Ciudadana, a través de la Regidora María Teresa Núñez Millán, presentó el punto de acuerdo para discutir y aprobar, en su caso, el cambio de fecha de la edición número nueve del Cabildo Abierto, programada inicialmente para el próximo viernes 24 de abril.
Sostuvo que luego de la suspensión de actividades no prioritarias hasta el 30 de abril, establecida por el Gobierno federal, la comisión que coordina propuso el cambio de fecha, el cual fue avalado por unanimidad por todos los integrantes del Cabildo.
Además, en la Sesión Ordinaria número 35, el cuerpo colegiado también avaló ocho dictámenes presentados por la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para la pensión por retiro y/o jubilación del mismo número de trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
También fue aprobada la revalidación de licencias de alcoholes de los negocios dedicados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio, la cual fue presentada por la Comisión de Turismo y Comercio.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: