PIDE MUNICIPIO A GOBIERNO DEL ESTADO CULMINAR TRABAJOS EN CRUCE DE EMILIO BARRAGÁN Y ALEMÁN

Mazatlán.- Ante el inicio de las lluvias, el Gobierno Municipal solicitó al Gobierno del Estado culminar los trabajos del colector que se ubica sobre la avenida Emilio Barragán, a la altura de la Administración Portuaria Integral, a fin de evitar futuras inundaciones, expresó José Daniel Tirado Zamudio.
El director de Obras Públicas Municipales destacó que la primera lluvia fue abundante y muchas rejillas se observaron tapizadas de basura, la rehabilitación de colectores en el Centro de la ciudad, y los trabajos a lo largo de la avenida Gabriel Leyva, no causaron conflictos mayores en esta zona.
En general no tuvimos reportes sobre el desborde del arroyo Jabalines, sólo material suelto sobre la avenida del Atlántico (tierra) y caída de piedras en el Cerro del Vigía, explicó.
“Una de las partes más críticas fue aquí el Centro con el tema del colector Roosevelt, en el cual pues la marea no nos ayuda, pero pues de igual forma se le dio otra repasada a lo que es el retiro de la arena que se acumula, que la misma marea va subiendo y hace que remanse el agua, el colector (viejo) está limpio y funcionando en óptimas condiciones”, agregó.
El funcionario destacó que con el nuevo colector Roosevelt y la conexión pluvial que se realiza sobre Emilio Barragán y Miguel Alemán hacia el mar, a través de la API, se busca evitar inundaciones en este punto de la ciudad.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: