OPERATIVOS DE LA SSPYTM SE MANTIENEN ESTE FIN DE SEMANA

Mazatlán.- Para la celebración del Día del Padre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dará continuidad a los operativos que de manera permanente realiza tanto en la zona urbana como rural.
Así lo dio a conocer el Subdirector de Tránsito, Francisco Guerra González, quien recordó que desde el inicio de la pandemia del coronavirus, en el municipio los Agentes Operativos llevan a cabo diferentes acciones para inhibir los delitos, mientras que los de Tránsito, continúan con la estrategia para regular el flujo vehicular y que no se registren accidentes viales.
Además recordó que la actividad comercial no se ha restablecido al cien por ciento en el municipio, por lo que los operativos seguirán como en las últimas semanas.
“Por parte de la SSP, seguimos las indicaciones del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres; todos seguimos trabajando los mismos operativos permanentes para tratar de inhibir aún más los accidentes viales y tengamos más educación vial. Ahorita tenemos un repunte. Creció un poco el tránsito vehicular. Estamos en aproximadamente un 60 a 65 por ciento pero hasta ahorita se ha comportado la ciudadanía. Seguimos con el hincapié de respetar los límites de velocidad establecidos, que es de 40 kilómetros por hora dentro de la ciudad, respetar todo tipo de señalamientos viales, así como respetar el paso al peatón y las rampas y lugares para personas con discapacidad”, mencionó.
El Subdirector de Tránsito Municipal agregó que en el caso de los panteones, éstos permanecerán cerrados al público y por parte de la SSPyTM habrá un operativo de resguardo y vigilancia similar al desplegado el pasado 10 de mayo.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: