No podemos ser rehenes de ningún sindicato: Flores Segura

Tras el paro de trabajadores de Aseo y Limpia, asegura el Secretario del Ayuntamiento que está garantizada la recolección de la basura

Mazatlán.- El Gobierno Municipal no puede ser rehén de ningún tipo de sindicato, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, luego que la mañana de este día personal sindicalizado del departamento de Aseo y Limpia hizo un paro de labores.
El funcionario dijo que en medio de la emergencia sanitaria del Covid-19, y tras el paro de los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, el Municipio garantizará uno de los servicios esenciales en la ciudad, la recolección de basura.
“El día de hoy se impidió la salida normal de los trabajadores de Aseo y Limpia por parte de personal, al parecer sindicalizado, y la indicación es cumplir con el deber de garantizar la recolección de la basura en la ciudad, situación que ya está garantizada”.
Comentó que el Gobierno está abierto al diálogo con el Sindicato, mas no a los caprichos ni tampoco a una postura intimidante por parte de éste.
Flores Segura mencionó que desde el inicio de esta Administración, los más beneficiados han sido los trabajadores del STASAM.
“Esta administración del señor Presidente, el Químico Benitez Torres, desde que llegamos, (las personas del Sindicato) son a las que más les han proporcionado jubilaciones, pensiones, como el aumento del sueldo a lo mismo que ellos tienen”, expresó.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: