Llega la campaña ‘3C’ contra el Covid-19 a Villas del Sol y Flores Magón

Personal del Gobierno de Mazatlán sanitiza calle por calle y entrega cubrebocas y recomendaciones contra el coronavirus

Mazatlán.- La campaña de sanitización “3C. Casa por Casa, Calle por Calle, Colonia por Colonia”, del Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres, avanza también con la entrega de kits de cubrebocas, información y concientización en medio de la crisis por el Covid-19.


Esta mañana, las camionetas sanitizadoras y brigadas integradas por trabajadores del Acuario Mazatlán y del Instituto Municipal de Cultura visitaron las colonias Villas del Sol y Flores Magón, con estas acciones que buscan mitigar y contener los contagios en Mazatlán.


Pablo Rojas Zepeda, director del Acuario Mazatlán y José Ángel Tostado Quevedo, encargado de Despacho de Cultura, destacaron que la ciudadanía está muy receptiva con el apoyo que está entregando la Administración Municipal y atendiendo las recomendaciones de salud.


Rojas Zepeda dijo que en la Colonia Villas del Sol comenzaron la jornada a las 8:00 horas, con la entrega de mil 400 kits, que contienen cuatro cubrebocas y protocolos para saber qué hacer en esta contingencia, además de pláticas de concientización sobre la enfermedad.


Por su parte, Tostado Quevedo comentó que 30 personas del Instituto de Cultura trabajaron en la Colonia Flores Magón. Ahí entregaron 2 mil kits, explicaron la información que contienen los paquetes, y concientizaron sobra las medidas contra el virus, sobre todo la de quedarse en casa.


“La mayoría de la gente se muestra contenta y agradecida, entregamos y concientizamos; también explicamos cómo usar el cubrebocas y la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud, como el lavado de manos”, expresó.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: