Llega la campaña ‘3C’ contra el Covid-19 a la Sindicatura de Villa Unión

Los “Cazavirus” y personal del Instituto Municipal del Deporte sanitizan espacios públicos y concientizan a ciudadanos sobre la enfermedad

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres continúa centrando sus esfuerzos para contener y mitigar el número de contagios por el Covid-19, por ello, la campaña “3C. Casa por casa, Calle por calle, Comunidad por comunidad” llegó este día a la Sindicatura de Villa Unión.
Trabajadores del Instituto Municipal del Deporte se sumaron a estas acciones, y junto con los “Cazavirus” de Protección Civil, recorrieron las calles para sanitizar espacios públicos, y también concientizar a los pobladores sobre la crisis de salud que se vive por el coronavirus.
Conforme avanzó la brigada de sanitización, el personal del Imdem entregó material preventivo como cubrebocas e información sobre qué hacer en medio de la emergencia sanitaria.
También se invitó a la ciudadanía a quedarse en casa, cuidar la sana distancia y al lavado frecuente y prolongado de manos, medidas necesarias para evitar el aumento de enfermos por coronavirus.
Cabe destacar que hasta la mañana de hoy 12 de junio, en Mazatlán se tienen registrados 197 casos de Covid-19.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: