LÍDERES DE COLONIAS DE MAZATLÁN SE SUMAN AL PROYECTO TRANSFORMADOR DEL QUÍMICO BENITEZ.

Mazatlán, Sinaloa; 01 de mayo de 2021.-  El Candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, recibió el apoyo de líderes de colonias quienes le manifestaron su interés para que le dé continuidad a la Cuarta Transformación en Mazatlán, y con ello siga resolviendo añejos problemas que afectan diferentes sectores de la ciudad.

 

Sandra Emma Cuevas, dijo que se trata de un grupo de 30 dirigentes de colonias como Prados del Sol, Sirena, Gabriel Leyva, El Conchi, Los Laureles, entre otros más, quienes analizaron junto con el candidato los problemas que les afectan desde hace muchos años y que requieren una pronta atención.

 

Explicó que forman parte del Movimiento Nacional por la Esperanza, y que apoyar al Químico Benitez fue una decisión contundente porque el candidato sabe lo que quieren los vecinos.

 

“Nos unimos a la 4T porque somos parte del Movimiento Nacional por la Esperanza. Creemos en la 4t. Ya no queremos volver a lo mismo.  Queremos un México bien, no queremos fantochadas. Invitamos a la gente que vote por Morena, por la 4T, con el Químico Benitez, Rocha Moya y los candidatos a diputados federales y locales sabemos lo que queremos”, expresó Sandra Emma Cuevas, al término del encuentro.

 

Por su parte, el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán les agradeció las muestras de apoyo y agregó que sus planteamientos serán tomados en cuenta para sumarlos a las iniciativas que se está proyectando atender.

 

#YoConElQuímico

#MORENA

#PAS

#ClaroQueSePuede

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: