IRENE HIDALGO CON GRANDES EXPECTATIVAS PARA LA DIRECCIÓN DEL STASE.

Irene Hidalgo Bueno mujer con visión, emprendedora, como se caracteriza a la mujer sinaloense.

Con pasión y orgullo por su tierra, Irene Hidalgo Bueno, lucha y propone una mejor calidad de vida para los miembros del STASE de todo el Estado y sus familias.

Abandera por la #planilla blanca, realizó durante su campaña diversos recorridos por todo el estado; presentando valiosas propuestas como un aumento salarial digno, el respeto a la legalidad, la inclusión y el trabajo con actitud de servicio.


Sus 11 años de experiencia desde el STASE, la sitúan como la indicada para ocupar con dignidad y reconocimiento la Secretaría General, pues gracias a su comprensión y práctica profesional Irene Hidalgo Bueno ha trabajado con gran compromiso, desde su trinchera.

Sin duda alguna, el trabajo reflejado en acción promueve la confianza y participación, por lo que es importante mencionar que de las y los aspirantes registrados para dirigir el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Irene Hidalgo Bueno es quien se marca con mayores posibilidades de ganar las elecciones que se estarán efectuando de 19 al 21 de agosto en Sinaloa.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: