INVITAN A TALLER DE ACTUALIZACIÓN 2021 PARA DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRAS

MAZATLÁN.-La Comisión de Admisión y Control de Directores Responsables de Obra y Corresponsables del Municipio de Mazatlán, invita a Arquitectos e Ingenieros Civiles que cuentan con el FIAT de Director Responsable de Obra, al Taller de Actualización 2021, así como a aspirantes a obtener dicho FIAT.
Jorge Estavillo Kelly, director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable, dijo que el taller se realizará este 17 de junio, a las 16:00 horas, en el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán, ubicado en Av. Salmón 5204, en el fraccionamiento Sábalo Country.
Expresó que los ponentes serán Gustavo Alegría Chacón, con el tema “DRO en la Supervisión de la Construcción de Sótanos”, así como Marco Antonio Domínguez Valle, quien impartirá el tema “Verticalidad y Densificación como Instrumento en el Crecimiento Territorial.
Estavillo Kelly agregó que durante el Taller de Actualización 2021 se contará con la participación del Colegio de Arquitectos de Mazatlán A.C, así como del Colegio de Arquitectos del sur de Sinaloa A.C.
Asimismo, continuó, el Colegio de Ingenieros de Mazatlán A.C y el Colegio de Ingenieros Civiles del sur de Sinaloa.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: