INTENSIFICA OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES TRABAJOS DE BACHEO EN LA CIUDAD.

Reparan hoyos en calles y avenida importantes del puerto

Mazatlán.- Ante el aumento en el número de baches en diferentes calles y avenidas del puerto, Obras Públicas Municipales intensificó los trabajos de bacheo en la ciudad.
José Daniel Tirado Zamudio, director de la dependencia, expresó que al día se atiende un número importante de reportes de hoyos en el asfalto, en diversos puntos de la ciudad.
Comentó que la mayor presencia de baches atendidos y por atender se ubican sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, así como a lo largo de la avenida Múnich, Insurgentes, Walamo, Jacarandas, entre otras.
“La presencia de agua afecta la reparación de los baches, suelta el material y hace que con el paso de los carros se vaya desprendiendo; hay ciertos puntos que son como muy recurrentes, a veces sucede por ejemplo, donde hay autobaños, que el autobaño tira el agua hacia la calle, osea regularmente en esos puntos, siempre, después de unos meses, otra vez vuelven a aparecer los baches”, destacó.
El funcionario añadió que los estancamientos de aguas negras y residuales, además del agua de lluvias, provocan que baches que ya fueron reparados vuelvan a aparecer días más tarde.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: