Inicia Yadira Marcos campaña por “la defensa de la transformación” Distrito 5 Sinaloa.

 En un acto virtual y simbólico, la candidata a diputada federal del Distrito 5 por morena arrancó su campaña electoral este domingo 04 de abril. En su mensaje agradeció a quienes la han acompañado y le han refrendado su apoyo y lealtad al proyecto de la transformación. Cabe destacar que de manera simultánea diversos grupos de ciudadanos, en diferentes colonias de Culiacán expresaron su compromiso por el proyecto.

La candidata dijo estar convencida que para defender la transformación es importante de la participación ciudadana en la vida política y social de Sinaloa y de México.

“Hoy arrancamos la defensa de la transformación, pero eso únicamente será una realidad si trabajamos en equipo: ciudadanos, candidatos y todo aquel que quiera unirse para consolidar el cambio de nuestro país, de nuestro estado y de nuestro municipio. Soy una convencida de que la democracia se construye y fortalece con la participación ciudadana”, señaló.

 

Precisó que para que Culiacán continúe transformándose necesita también de políticos honestos, comprometidos en servir con la política y no servirse de ella, por ello reiteró que su lugar está en servir a los ciudadanos desde la H. Cámara de Diputados trabajando directamente en leyes y reformas que se reflejen en la vida y bienestar de las y los sinaloenses.

 

Sé que mi lugar está hoy por hoy en servir a los culiacanenses desde el espacio de representación popular donde elaboramos leyes y reformas, que incidan finalmente, en el bienestar ciudadano. He trabajado y seguiré trabajando con honestidad, porque considero que la labor de un legislador se puede hacer de manera transparente y alejada de la corrupción. Mi trayectoria dentro de morena y del activismo social son pruebas de ello.

La candidata por morena declaró que la continuidad es necesaria para sumar a Culiacán y a Sinaloa en la Cuarta Transformación, pero que para ello las y los candidatos necesitan de la confianza de los ciudadanos.

Nuestra ruta es clara, dedicar nuestras fuerzas y capacidades a que la igualdad sustantiva sea una realidad en nuestra entidad, que más y mejores programas sociales beneficien a los diversos grupos sociales que conforman nuestro distrito, Culiacán y Sinaloa. Pondremos todo nuestro empeño en salvaguardar los intereses públicos”, mencionó.

Para finalizar, la candidata Yadira Marcos, expresó su apoyo y reconocimiento al Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador del Estado de Sinaloa por morena, aseguró que en este proceso era primordial la unidad y la suma de esfuerzos para sacar adelante el proyecto transformador.

 

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: