FAMSA DONA A HOSPITAL GENERAL DE CULIACÁN CAMAS, COLCHONES Y MATERIAL DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD

Culiacán, Sinaloa.- Grupo Famsa, empresa socialmente responsable, donó camas tipo litera, colchones Sealy ortopédicos de la línea “evolution” con refuerzo lumbar y material de protección sanitaria en reconocimiento y apoyo al personal de salud que atiende en arduas jornadas a los pacientes en las áreas Covid-19 del Hospital General de Culiacán “Dr. Bernardo J. Gastélum”.

El diputado federal Alfredo Villegas Arreola, quien fue el gestor de este apoyo, destacó la encomiable labor de los trabajadores de la salud del Hospital General de Culiacán en la batalla contra el Covid-19 y el esfuerzo del gobernador Quirino Ordaz Coppel por dotar de equipo e insumos suficientes a las unidades de atención médica.

El secretario de salud, Dr. Efrén Encinas Torres, destacó la vocación, entrega y mística del personal del Hospital General de Culiacán que se dedica a salvar vidas y lucha diariamente para que los pacientes con Covid-19 recuperen su salud quebrantada.

En el área de estacionamiento, donde se instaló el Centro de Atención, Diagnóstico y Cuidados Intensivos para Pacientes Covid-19, un grupo de médicos, enfermeras y administrativos que esperaba el cargamento, aplaudió el gesto, que fue recibido por el director del hospital, Dr. Aarón López Monge, acompañado del subdirector médico, Dr. José Alfredo Avilés López.

Milton Alejandro Alvarado Avalos, gerente comercial y de relaciones institucionales de la empresa Famsa, sostuvo que la donación consiste en equipos de descanso y protección personal para los trabajadores de la salud. “Somos partícipes de acciones solidarias para apoyar a quienes luchan por nuestra salud y por eso hemos otorgado este donativo de asistencia para el personal. Seguiremos colaborando en lo que esté a nuestro alcance”, dijo.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: