ENTREGA EL ALCALDE LUIS GUILLERMO BENÍTEZ TORRES PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ALFONSO CORDERO.

Mazatlán.- Con una inversión de un millón 020 mil 368 pesos, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entregó la tarde de este martes, la pavimentación de la calle Alfonso Cordero, en la colonia Insurgentes.
La rúa, ubicada entre las calles Río Mocorito y Río Chachalacas, en el asentamiento en mención, se llevó a cabo con recursos municipales, por lo que los beneficiados no aportaron nada.
Con estos trabajos, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los mazatlecos y continúa con la obra pública en la ciudad.
El Presidente Municipal expresó que la administración que encabeza ha implementado una estrategia que busca rescatar las colonias más antiguas de Mazatlán, con la pavimentación de algunos tramos de calle pequeños, otros medianos y otros grandes, que buscan cambiar el rostro del puerto.
“Nos estamos preparando para lo que viene para Mazatlán, vienen cosas extraordinarias, pero en su momento las platicaremos, por lo pronto, la próxima semana voy a ver unos rendels que tengo diseñados, para que vean el Mazatlán del futuro que vamos a construir, pero no es el futuro del 2030, sino del 2021-2024”, destacó.
Durante el evento, el edil anunció la construcción de banquetas sobre la recién inaugurada rúa, acción que fue aplaudida por los beneficiados.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: