EN AVANCE LA CONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA GUTIERREZ NÁJERA.

El Director de Obras Públicas Juan de Dios Garay, señala que se busca ganarle a las lluvias.

Mazatlán.- La reconstrucción de la avenida Gutiérrez Nájera lleva un avance del 75 por ciento en la terracería del carril que se está trabajando, dio a conocer el Director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velazquez.

Recordó que los trabajos iniciaron el 14 de abril en el carril que va del Monumento al Pescador hacia Juan Carrasco, y dijo que el aforo vehicular reducido está permitiendo avanzar de manera más rápida.

“Ese cuerpo derecho ahorita tiene un avance en terracería del 75%; un avance del 30% en las guarniciones; del 20% de la losa de concreto; del 10% en banquetas de pavimentación”, detalló el funcionario.

En términos de instalaciones, el Director de Obras Públicas mención que la reposición hidráulica tiene un registro de 50 % en las cajas de válvulas, mientras que la instalación sanitaria un 40%; la rejillas pluviales, un 20%; y las instalaciones eléctrica y telefónica registran avance de 10%.

Juan de Dios Garay agregó que la lluvia no es un impedimento para que se lleven a cabo las obras, pero se está buscando avanzar todo lo posible antes de las primeras precipitaciones.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: