EL QUÍMICO BENITEZ TORRES DA EL BANDERAZO DE INICIO AL OPERATIVO “10 DE MAYO”.

Alrededor de 160 vehículos, entre patrullas de Seguridad Pública y Protección Civil, vigilarán para evitar aglomeraciones en restaurantes y festejos en lugares privados

Mazatlán.- El Químico Benitez Torres puso en marcha el operativo “10 de Mayo”, en el que participarán alrededor de 160 vehículos oficiales del Ayuntamiento, Seguridad Pública y Protección Civil, para evitar aglomeraciones en restaurantes y en festejos en lugares privados.


El Alcalde de Mazatlán agradeció a los directores y personal de las dependencias municipales que se suman a esta actividad que forma parte de las acciones que su Administración lleva a cabo para mitigar y contener la propagación del coronavirus Covid-19 en la ciudad.


“(Agradecer) Esto que están haciendo, por contribuir a la salud, a la vida y al bienestar de los mazatlecos. Tenemos una tarea que es de gran responsabilidad, de tal manera que hoy y mañana estaremos prácticamente trabajando en este operativo, que será para el bien de todas y de todos”, dijo en el estacionamiento frente al Acuario Mazatlán.


Explicó que en el operativo “10 de Mayo” dividieron el municipio en 40 zonas, que incluyen la cabecera municipal y la zona rural, en la que trabajadores municipales a bordo de 160 vehículos estarán en vigilancia continua a partir de este día hasta las 9:00 de la noche del 10 de mayo.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: