Dr. Emmett Soto Grave saluda a cientos de familias que disfrutaron de la Fiesta del Mar de las Cabras.

Las cabras, Escuinapa, Sin.- “Fue un intenso trabajo de campaña el que realizamos en nuestra tradicional fiesta del mar de la cabras, tuve el firme propósito de recorrer cada una de las enramadas y saludar de mano a las familias que acudieron a disfrutar de nuestras hermosas playas”, mencionó el candidato a Presidente Municipal Dr. Emmett Soto Grave.

En compañía de la candidata a Diputada Local por el 24 Distrito, Nohemí Martínez. recorrieron cada una de las enramadas, para saludarlas y dar a conocer algunas de sus propuestas e invitarlos a votar diferente, así como impulsar con su apoyo el cambio que tanto necesita el Municipio de Escuinapa.

“Estamos muy cerca de lograr cambiar la situación de rezago y abandono por la que atraviesa Escuinapa derivado de gobiernos irresponsables y corruptos que nos han sumido en una inmensa crisis lo cual repercute en el nulo crecimiento económico, en la desigualdad social y en la falta de los servicios más básicos como el agua, que son las necesidades más sentidas  de los Escuinapenses  y todo es todo por la mediocridad de los gobernantes que hemos tenido “, aseguró Soto Grave.

Los candidatos de Morena buscarán mejorar las condiciones en las que se encuentra Escuinapa, por medio de una administración honesta y transparente que trabajará para brindar los resultados que tanta falta hacen y que merecen los Escuinapenses.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: