DIF Mazatlán entregó despensas a músicos que quedaron en situación vulnerable ante Covid 19

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán entregó despensas, a través de Sistema DIF Municipal que preside la Señora Gabriela Peña Chico, a músicos que quedaron desempleados ante la contingencia sanitaria provocada por Covid 19 en el puerto.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, siempre al pendiente de la ciudadanía, escuchó la problemática y petición del Secretario General del Sindicato de Músicos de Mazatlán, Marco Antonio Gordoa Obeso, e inmediatamente les hizo llegar una dotación de despensas para las familias de los músicos desempleados.

Los músicos mazatlecos esperan fechas como las de semana santa y semana de pascua para reactivar su economía, sin embargo, la contingencia sanitaria así como el cierre de playas y hoteles no permitió una buena temporada en este año.

En su mensaje Marco Antonio Gordoa dijo sentirse muy agradecido con el Gobierno de Mazatlán por el apoyo otorgado y que es una situación difícil para los sectores turísticos pero sin duda estas despensas serán de gran ayuda.

“Quiero agradecer a DIF Municipal, al Presidente municipal el Químico y a la Presidenta del DIF, Gabriela Peña Chico, por este gran apoyo que nos han dado en despensas para los compañeros músicos en desgracia debido a esta contingencia sanitaria del famoso coronavirus”, afirmó.

Las despensas incluyen productos de la canasta básica entre ellos arroz, frijol, aceite, puré, atun, maseca, entre otros.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: