«DICEN ADIOS A LA MILITANCIA DEL PRI» JORGE ENRIQUE HARIZ PIÑA Y EX FUNCIONARIOS RENUNCIAN.

Escuinapa. – En congruencia y por respeto a la ciudadanía, Jorge Enrique Hariz Piña quien fue militante por más de 30 años, renunció la mañana de este sábado 10 de octubre; sumados también  a esta decisión dos ex alcaldes y varios ex funcionarios de Escuinapa.

Jorge Enrique Hariz Piña agradeció la participación y apoyo de simpatizantes, e  integrantes  de la Estructura Proyecto Municipio Escuinapa (organización a la que actualmente pertenece) y al grupo de militantes que  hoy declinaron su militancia al PRI; resaltando  que la decisión  ha sido para continuar caminando con congruencia, de forma unida y con resultados  reflejados en el bienestar de las familias escuinapenses.

“Agradecerles la participación a este evento y decirles que lo importante es la presencia de ustedes y lo importante es el hecho; en congruencia con madurez y con toda propiedad y valentía tomamos la decisión de renunciar a la militancia, la gran mayoría de muchos años, de mucho trabajo y de mucha entrega, pero que vamos a seguir adelante. Nosotros tenemos conciencia plena de cómo se trabaja de la mano de la gente, las necesidades que hay en cada colonia en cada comunidad las conocemos, no tenemos todos los recursos como los tiene un partido político o el gobierno, somos un proyecto ciudadano que va a seguir dando los resultados que la gente necesita, la convocatoria es a sumar, nunca dividir, nunca restar, nada dignifica más que el trabajo y dar resultados,” indicó Hariz Piña.

De igual forma invito a seguir sumándose a las convicciones de Proyecto Municipio Escuinapa.

“Nosotros tenemos conciencia plena de cómo se trabaja de la mano de la gente, las necesidades que hay en cada colonia en cada comunidad las conocemos, no tenemos todos los recursos como lo tiene un partido político, o el gobierno, somos un proyecto ciudadano que va a seguir dando los resultados  que la gente necesita, la convocatoria es a sumar, nunca dividir, nunca restar, nada dignifica más que el trabajo y  dar  resultados,” reiteró.

Fueron 170 solicitudes de renuncia y correspondió al Ingeniero Mahomedalid Sánchez Luque, ex alcalde y hoy también presidente del consejo consultivo de Proyecto Escuinapa, quien lamentó la ausencia de las autoridades del PRI Municipal.

“La política la hemos entendido como una oportunidad de servirle a la gente no de servirse a sí mismos,  como algunos gobernantes del PRI lo han hecho y que han venido a deteriorar internamente a este partido con la ambición de mantener el poder político para satisfacer sus apetitos personales ,por esta razón,  en cumplimiento de lo que establece los estatutos del código de justicia partidaria del Partido Revolucionario Institucional y   ante el derecho que tenemos de poder renunciar a la militancia; cumpliendo los requisitos establecidos venimos a  hacer entrega de un grupo de compañeros que deseamos renunciar  a la militancia del PRI, para que este comité municipal sea el vínculo, y donde me desilusiona la falta de presencia de la presidenta, que es un desdén para la militancia, demuestra que todavía quieren seguir utilizando las misma prácticas”, manifestó Sánchez Luque.

Al culminar el acto, simpatizantes e integrantes de la Organización Ciudadana, Proyecto Municipio Escuinapa enunciaron su apoyo y compromiso a esta participación social.

“Hemos determinado apoyar y sobre todo aplaudir esta acción, porque define la congruencia en el trabajo y en las acciones que este movimiento social ha llevado a cabo desde sus inicios, además conocemos el trabajo y la ayuda que Jorge ha brindado siempre, por eso estamos aquí”, dijo la señora Ángela Toledo.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: