DETERMINA COMISIÓN INICIATIVA DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA.

La Comisión de Protocolo y Régimen Orgánico Interior, que preside el diputado José Antonio Crespo López, determinó la iniciativa que propone inscribir en el Muro de Honor del Salón de Sesiones del Congreso del Estado la divisa: “2021, BICENTENARIO DE LA CREACIÓN DE LA ARMADA DE MÉXICO”.
En reunión pública virtual, por unanimidad, la Comisión determinó que la iniciativa presentada por la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, que preside el diputado José Rosario Romero López, reúne los requisitos que establece la ley.
Integran esta Junta los diputados y diputadas José Rosario Romero López, Sergio Jacobo Gutiérrez, Beatriz Adriana Zárate Valenzuela, Jorge Iván Villalobos Seáñez, Édgar Augusto González Zatarain, Jesús Angélica Díaz Quiñónez, Karla de Lourdes Montero Alatorre y Roxana Rubio Valdez.
El proyecto de decreto de la iniciativa propone inscribir con letras doradas en el Muro de Honor del Salón de Sesiones del H. Congreso del Estado de Sinaloa, la divisa: “2021, BICENTENARIO DE LA CREACIÓN DE LA ARMADA DE MÉXICO”.
Votaron a favor los diputados presidente y secretario de la Comisión, José Antonio Crespo López y Marco César Almaral Rodríguez, respectivamente, así como las diputadas vocales Flor Emilia Guerra Mena, Elba Margarita Inzunza Valenzuela y Cecilia Covarrbias González.
El diputado presidente de la Comisión pasó a dictaminación la iniciativa.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: