CUMPLE ACUARIO MAZATLÁN EL SUEÑO DE COAHUILENSES EN POBREZA EXTREMA

Redacción.

La paramunicipal se solidariza con la asociación “Cien sueños por cumplir” y les exonera de pago para ingresar al recinto marino

Mazatlán.- El sueño de un grupo de personas en situación de pobreza extrema, procedentes del estado de Coahuila, de conocer de cerca el mundo marino, se cumplió este día gracias a la solidaridad del Gobierno Municipal a través de Acuario Mazatlán.

Pequeños y adultos mayores que jamás imaginaron tener esta experiencia, hoy se llevaron un grato recuerdo que jamás olvidarán.

Don Gomecindo Ortíz Martínez, es un señor de 82 años de edad que se dedica a la recolección de botellas para poder sobrevivir y hoy gracias a que la paramunicipal les da atención especial a los más vulnerables conoció por primera vez el mundo marino.

“Me siento muy orgulloso de que me hayan traído con ustedes (…) yo vengo de San Pedro, como yo ando recolectando botellas con una carreola y de ahí me agarraron y las madrinas me trajeron para acá”, expresó.

Él al igual que un grupo de 35 personas más, fueron seleccionados por la asociación “Cien sueños por cumplir”, para esta grata visita que sin problema exoneró la dirección de Acuario Mazatlán.

Este día también se contó con la visita de 120 alumnos de la Escuela Primaria Francisco Bocanegra quienes fueron beneficiados con el programa de apoyo a grupos escolares.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: