CUESTIONA CIUDADANÍA DETERMINACIÓN DE QUIRINO ORDÁZ SOBRE LA REACTIVACIÓN DE VENTA DE CERVEZA.

Miryam Rodríguez Monge

Ante la determinación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz al autorizar la venta de cerveza  y bebidas alcohólicas, gran parte de la ciudadanía a expuesto por redes sociales y ha señalado de  “gran error”,  al no ser una necesidad esencial, pues hay otros giros comerciales considerados de mayor necesidad como las papelerías, tiendas de ropa y calzado, entre otros.

“Es increíble que Gobierno no piense en lo que puede suceder al levantar la ley seca, es de gran error, cuando hay otros giros comerciales de mayor necesidad”, comentario de Carmina Rodríguez.

Es necesario que la economía se reactive de manera paulatina, sin embargo activar la ley seca en estos momentos donde se subraya de mayor riesgo al estar situados en momentos donde la curva de contagio por COVID-19 podría elevarse.

No obstante, las autoridades de gobierno declaran que ante el levantamiento de la ley seca en el estado, se estarán validando perfectamente bien los protocolos  sanitarios,  y de debido cuidado, pues en el momento que no se cumpla con los lineamientos sanitarios establecidos se aplicarán las sanciones correspondientes.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: