CONVIENEN QUÍMICO BENITEZ Y RESTAURANTEROS BRINDAR SERVICIO DE COMIDA “SOLO PARA LLEVAR”, ESTE 10 DE MAYO.

Mazatlán, Sin. El próximo domingo 10 de mayo, Día de las Madres, restaurantes implementarán solo el servicio “solo para llevar”, acuerdo tomado por el Alcalde, Químico Benitez Torres e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos del puerto, con el fin de continuar con las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

El Presidente Municipal manifestó el agradecimiento a CANIRAC por el apoyo y comprensión al aceptar trabajar de esta forma, sin poner en riesgo la salud de los mazatlecos.

“Me reuní con los representantes de la Canirac, con Rodrigo Becerra, su presidente, y varios de sus componentes, y aceptaron el próximo 10 de mayo, únicamente, trabajar para llevar, comida para llevar. Yo agradezco a ellos su generosidad, su apoyo, a todos los empresarios”, comentó.

Así mismo, dijo que su deber es presidir escuchando y obedeciendo a la ciudadanía, pues es ella quien le brindo la confianza para gobernar, y a su vez, solicitó a los mazatlecos continuar con las recomendaciones de  quedarse en casa, y hacer consumo a restaurantes  por medio del servicio “Solo para llevar”, ya que son más de 8 mil familias las que dependen de este sector.

Por último, subrayó que él personalmente dirigirá el operativo de vigilancia en restaurantes y establecimientos de comida, con la finalidad de evitar cualquier situación que pueda aumentar los contagios de esta pandemia.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: