Celebra Acuario Mazatlán “Día Mundial del Medio Ambiente”

Aún en la distancia, el Gobierno Municipal a través de la paramunicipal llama al cuidado y conservación.

Mazatlán_ Con una video-conferencia a cargo de la Maestra Ángeles Cruz Morelos, Acuario Mazatlán celebró el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

La bióloga y encargada del departamento educativo en la institución, resaltó la importancia de fomentar la inquietud del cuidado y conservación desde la niñez, tal como se hace a través de los programas educativos que en Acuario Mazatlán se llevan a cabo.

Dijo que las acciones de cuidado y conservación, se pueden realizar desde cualquier área y lugar, por lo que invitó a chicos y grandes a sumarse.

“Cuando nosotros hablamos de hacer un trabajo de educación es para fomentar en los niños, el qué deben de conocer, saber y ellos deberán decidir cómo actuar para cuidar nuestros recursos naturales del medio en el que estamos”.

Algunos de los programas con los que cuenta la paramunicipal para este fin son: Atención a grupos escolares, Programa para la Conservación de la Tortuga Marina, Encuentro para la Conservación de las Aves y por el Golfo de California.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: