BOMBEROS ESCUINAPA PRESENTE EN EL “LXV CONVENCIÓN NACIONAL DE JEFES DE BOMBEROS”

Con la finalidad de seguir brindando atención segura a siniestros que se presenten en el Municipio, el Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Escuinapa, José Román Toledo Bustamante, asiste a la “LXV  Convención Nacional de jefes de Bomberos”, realizada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

“Todos los años se celebra la convención nacional de Jefes de Bomberos donde durante 3 días se hablan diferentes temas, capacitaciones, cursos…  es una fiesta que bien tiene como objetivo ampliar  los horizontes, reforzar también los lazos de hermandad que se tienen,  aumentar los conocimientos y criterios, y a su vez estandarizarlos a nivel nacional” Expresó, José Román Toledo.

Dentro de las actividades a desarrollar los días 22, 23 y 24 de septiembre se encuentran los Cursos básicos del Sistema de Comando, primera respuesta a incidentes con materiales peligrosos, programa interno de protección civil, técnicas de escape y rescate de alturas;  plan de continuidad de operaciones , manejo de cámara térmica, y evaluación de hospitales.

 

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: