AUTORIZA MUNICIPIO EL FRACCIONAMIENTO CVIVE PARA DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA.

El Cabildo también avala convocatoria para el Premio al Mérito Femenino ‘Agustina Monterde Lafarga’ 2021

Mazatlán.- En la Sesión Ordinaria número 67 que se llevó a cabo la tarde de este jueves, el Pleno del Cabildo autorizó el Fraccionamiento CVIVE, donde se construyen viviendas para familias que han sido desplazadas por la violencia en municipios del sur del estado.
El dictamen presentado por la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas y que detalla que dicho fraccionamiento se ubicará en el Ejido Rincón de Urías, a un costado del Fraccionamiento Palmares, fue votado por unanimidad por los 14 integrantes del cuerpo edilicio.
También se aprobó la convocatoria para el Premio al Mérito Femenino «Agustina Monterde Lafarga» 2021; se informó que la convocatoria estará abierta a partir del viernes 13 y cerrará el 20 de agosto, para llevar a cabo la entrega de la presea entre el 1 y 5 de septiembre próximo.
Otro de los dictámenes aprobados, fue el presentado por la Comisión de Hacienda, en la que se autorizó la presentación al Congreso del Estado el informe de Avance de Gestión Financiera Trimestral del Ayuntamiento de Mazatlán, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de este año.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: