APOYARÁ IMJU A ADOLESCENTES QUE HAYAN PERDIDO A ALGUNO DE SUS PADRES POR COVID-19

Mazatlán.- Al tiempo que el Químico Benitez Torres puso en marcha la entrega casa por casa de la Beca Proase, anunció que el Instituto Municipal de la Juventud apoyará económicamente a estudiantes de secundaria que haya perdido alguno de sus padres por Covid-19.
En su mensaje, el Alcalde de Mazatlán celebró la iniciativa del IMJU para ayudar, como lo hace el DIF Municipal, a jóvenes que sufren colateralmente la crisis que ha provocado esta enfermedad.
“El pensar en esos jóvenes que perdieron a su padre o madre, o ambos, por efecto del Covid, el que reciba un apoyo por parte del Instituto Municipal de la Juventud, la verdad es mucho muy admirable. Lo mismo está haciendo DIF Municipal, entregando una beca a niños que perdieron a sus padres”, expresó.
A partir de hoy y hasta el 31 de julio, personal del IMJU, con apoyo de Jumapam, Immujer, Cultura, Planeación y Seguridad Pública, llevará la ayuda económica a la zona urbana y rural.
En esta ocasión se cubrirán los pagos de abril, mayo y junio, por lo que cada beneficiario recibirá mil 200 pesos. Cabe destacar que desde que el inicio de la Gestión del Químico Benitez, se ha entregado un total 6 millones 045 mil pesos, a través del Proase.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: