AGRADECE QUÍMICO A LA CIUDADANÍA: “SUS MENSAJES SON UNA BUENA MEDICINA MUCHAS GRACIAS MAZATLÁN”.

Mazatlecos, funcionarios, amigos y amigas. Medios de comunicación.
Antes que nada agradezco a quienes me han enviado palabras de apoyo, solidaridad y bendiciones.


Mi admiración y agradecimiento a médicos y enfermeras, que con sus conocimientos y bondad nos han ayudado, sin duda son ellos las manos de Dios que guían nuestra recuperación.


El día de hoy de nuevo amanecí muy estable, sin complicaciones, mis signos vitales normales, y primero Dios, así seguiré. Soy hombre de fe.
Eso me permite asegurar que continuaré ejerciendo mi cargo, como presidente municipal, desde el lugar donde me encuentre.


He leído cuestionamientos: que si sabía del riesgo de contagio. Y respondo: claro que sabía y lo sé. Soy Químico y con 50 años de experiencia también entiendo que existe un compromiso con los más vulnerables de mi municipio. A la oficina me llegaban cientos de peticiones a diario, de gente o agrupaciones que necesitaban la ayuda inmediata de su presidente.

Créanme que no podía ser indiferente ante ello. Pude haber optado en irme a encerrar en la comodidad de mi casa; o ir con la gente. Y opté ir con la gente, yo solo, a llevar ayuda y esperanza. No convoqué a los medios para eso. Miles de Mazatlecos saben que fui solo, con dos o tres ayudantes, a llevar apoyos. Así entiendo mi compromiso y el de la 4T: hacer el bien.


A mis adversarios no les deseo ningún mal, les pido humildemente a que se sumen con acciones positivas para apoyar a los que más lo necesitan. En nuestro municipio hay necesidad. Hoy no es etapa electoral, hoy no hay lugar para la confrontación, hoy debemos ayudar.


A los medios de comunicación les reitero mi agradecimiento por mantener informada a la población, a pesar de la crisis. Se nota quien lo hace con responsabilidad y ética. Su principal compromiso debe ser el social. A todos les pido sensibilidad.


Muchas gracias Mazatlán. Sus mensajes son una buena medicina.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: